• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Julio de 2019, 14:47 (17:47 GMT)

19 de Enero, 2011 | Deportes

“Sasá” pasa a Argentinos Juniors

Finalmente, tras varias semanas de negociación, el delantero paraguayo Santiago Salcedo concretó su traspaso por un año al club Argentinos Juniors que dirige Pedro Troglio y donde juegan los también paraguayos Fabio Escobar y Néstor Ortigoza.

Foto: Pedro Aldave.Esta temporada, "Sasá" buscará los goles con esta casaca, la del "Bicho".


“Salcedo ya es del Bicho”, confirma en su página web el club Argentinos Juniors, campeón del Clausura 2010 y que desde hace varias semanas intentaba cerrar la negociación con Lanús, para reforzar su ataque.

Finalmente, todo llegó a un final feliz en la tarde de este miércoles, cuando el presidente del “Bicho” Luis Segura y el secretario general Hugo Maiello se reunieron con el mandamás de Lanús Nicolás Russo.

Las partes interesadas acordaron un traspaso a préstamo por un año, por lo que Santiago Salcedo jugará toda la temporada 2011 bajo la conducción técnica de Pedro Troglio (ex DT de Cerro Porteño) y con sus compatriotas Fabio Escobar y Néstor Ortigoza (nacionalizado, mundialista).

Argentinos Juniors tiene importantes compromisos esta temporada, ya que además de intentar repetir el título en el Clausura 2011, disputará la Copa Libertadores de América “como máximo objetivo”, según resaltan en la web.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lamentable "error" de la revista de la APF

Leer más