• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 26 de Marzo de 2019, 15:04 (18:04 GMT)

26 de Diciembre, 2011 | Deportes Fútbol

“Salcedo va jugar en Lanús”, afirma el presidente del Granate

Aunque Santiago Salcedo solo tiene en mente volver a vestir la azulgrana, el presidente de Lanús ya dejó en claro su futuro. “No vamos a transferirlo”, dijo Nicolás Russo al tiempo de aclarar que de Cerro no lo llamaron.

Muy a su pesar, Sasá y sus goles deben retornar a Lanús.Archivo.

“Primeramente, de Cerro Porteño no me ha hablado nadie y, en segundo lugar, nosotros no vamos a transferir a Salcedo, porque tenemos Copa Libertadores, torneo local, Copa Argentina y Santiago es un jugador muy importante para nosotros”.

Con estas palabras, el presidente Nicolás Russo confirmó en declaraciones al “Cardinal Deportivo” que Santiago Salcedo no volverá a Cerro Porteño esta temporada, así como tampoco renovará el préstamo con Argentinos Juniors.

¿Lanús no se desprende de él?, le preguntaron al directivo y este fue tajante: “Tal cual”. Luego, aunque declaró que en “en el fútbol nadie puede descartar nada”, Russo resaltó que “es prácticamente imposible, porque viene un montón de dinero y no creo que Cerro Porteño, el fútbol sudamericano no Cerro Porteño, esté en condiciones de ofrecer una cifra importante”.

“Salcedo va jugar en Lanús. Ahora, si hay una oferta monstruosa, creo que ningún club de Sudamérica puede decir que no”, sentenció el presidente del conjunto Granate, mientras minutos después y tras oírlo, Sasá reiteraba que “obviamente que el deseo mío es jugar otra vez por Cerro”.

“Pero la realidad mía es que tengo contrato con Lanús y tengo que presentarme otra vez el 5 de enero”, sentenciaba aferrándose a la frase de su presidente que decía que “en el fútbol nadie puede descartar nada”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recanate declara persona no grata al empresario Aldave

Leer más