Jueves, 17 de Abril de 2014, 05:49 (08:49 GMT)

10 de Enero, 2013 | Deportes Fútbol

"River, el club más importante de la carrera de Fabbro"

Con expresiones como esta, o que “sabe que ésta es la oportunidad de su vida”, Emiliano Díaz intenta meter presión a su amigo Jonathan Fabbro para que interceda ante la dirigencia de Cerro Porteño.


¿Podrán convencer a Cerro de ceder a Fabbro?Foto: Diario Olé.

Emiliano Díaz no solo es asistente técnico de su padre Ramón en el club River Plate, sino que también es gran amigo del cotizado jugador de Cerro Porteño, Jonathan Fabbro.

El cuerpo técnico del conjunto “Millonario” lo quiere a toda costa, pero la postura de la dirigencia azulgrana de venderlo únicamente complica el fichaje, al punto que ahora River estaría dispuesto a ofrecer un jugador (Manuel Lanzini o Mauro Díaz) más 2.500.000 dólares a Cerro a cambio de Fabbro.

Mientras tanto, desde Argentina Emiliano Díaz mete presión a su amigo. “Fabbro sabe que ésta es la oportunidad de su vida. River es el club más importante de su carrera”, dijo en entrevista que publica este jueves el diario Olé.

Luego, se despachó en elogios hacia el argentino nacionalizado paraguayo, que está realizando la pretemporada con el Ciclón en Uruguay: “La gente no lo tiene visto. Es un jugador muy desequilibrante, tiene una gran pegada y sabe cómo es jugar con presión. Por el bien del club esperamos que lleguen a buen puerto las negociaciones“.

¿Contando las horas para volver a vestir una casaca azulgrana?Foto: Archivo.

Y hablando de nacionalizados... Por otra parte, la dirigencia de Cerro Porteño ya tendría todo acordado para cerrar el fichaje a préstamo por seis meses con el mundialista albirrojo Néstor Ortigoza.

Según expresó este jueves el directivo Carlos Sosa Jovellanos al programa “Urbana al Máximo”, “la parte económica ya está zanjada” con el propio futbolista. Solo faltaría llegar a un acuerdo con el club dueño del pase del mediocampista, el Emirates Club.

Mientras tanto, en Uruguay, el plantel va completando su primera semana de pretemporada y para este sábado está programado el primer amistoso. Será ante el conjunto local Deportivo Maldonado. El segundo amistoso, ante Vélez Sársfield, se disputará el próximo viernes 18.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Pittoni pide jugar en Olimpia y Prono está muy cerca

Leer más