Jueves, 25 de Diciembre de 2014, 17:32 (20:32 GMT)

09 de Agosto, 2013 | Deportes Fútbol

Árbitro argentino recibe amenazas de muerte en su país

El argentino Carlos Maglio, que tuvo un criticado desempeño el miércoles como árbitro del partido entre Belgrano de Córdoba y Boca Juniors, dijo a la prensa local que él y su familia recibieron amenazas de muerte.


Maglio fue el centro de las noticias este viernes.Foto: Portada Olé.

Buenos Aires. Argentina. (EFE).-

"Recibí llamados telefónicos tanto yo como varios de los integrantes de mi familia con amenazas de muerte. Ya radiqué la denuncia y tengo mi teléfono intervenido. Quedaron los números grabados y son todos de Córdoba", expresó Carlos Maglio al canal TyC Sports.

El árbitro argentino, que fue criticado por haber anulado mal dos goles al equipo cordobés, reconoció públicamente sus errores pero aclaró que obró "sin mala intención".

"Una página de Internet publicó los teléfonos y con la psicosis con la que se vive el fútbol en este país parece que uno no se puede equivocar. Entiendo la bronca del hincha, que la gente se haya sentido mal, pero jamás se me hubiese ocurrido llamar y amenazar de muerte a alguien", agregó.

La Asociación de Árbitros de Argentina (AAA) emitió un comunicado en el que condenan y repudian las amenazas sufridas por el colegiado.

"Nos indigna y entristece que con actitudes impropias e intimidatorias como ésta, de uno o más inadaptados, se pretenda dañar no sólo a la investidura y el ámbito arbitral en su conjunto, sino fundamentalmente a Carlos Maglio", señaló la AAA en el texto. EFE

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Para alegría de los canadienses, se retira Davydenko

Leer más