• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 20:04 (23:04 GMT)

31 de Enero, 2012 | Deportes Fútbol

“¡Quién no conoce a Olimpia!”, afirma el peruano Revoredo

Se llama Renzo Revoredo, tiene 25 años, integra la selección peruana y sin dudas que sabe como conquistar a una afición. “Olimpia es un equipo grande de Sudamérica y el mundo”, tiró desde Lima.

El candidato de Pelusso disputó la Copa América con su selección.EFE.

Al parecer, la solución que busca Gerardo Pelusso para el carril derecho de su defensa solo puede venir del fútbol peruano. Es que primer buscó a Rinaldo Cruzado (Chievo Verona), pero las negociaciones no prosperaron.

Ahora, el entrenador del Olimpia puso sus ojos en otro peruano, el jugador que acaba de volver al Sporting Cristal y que disputó la Copa América de Argentina con su selección, Renzo Revoredo Zuazo.

“Estamos hablando con Revoredo, jugador polifuncional, marcador, lateral derecho, que puede jugar de doble seis”, confirmó Ricardo Tavarelli en el “Cardinal Deportivo”. “Estoy negociando en forma personal, ayer envié la propuesta a él y su agente y hoy vamos a seguir negociando el préstamo de un año con opción a compra”, dijo el propio presidente Marcelo Recanate, en “Fútbol a lo Grande”.

Poco después, en dicho programa, el propio futbolista se refirió a su posible venida al fútbol paraguayo, específicamente al Olimpia: “Eso lo está manejando mi representante y parece que hay interés, vamos por buen camino”.

Sobre su vuelta al Sporting Cristal tras dos años en el Universitario de Deportes, Revoredo explicó que “se han hecho las gestiones para que por A o B motivo se llegue un acuerdo”. Luego, se mostró “ilusionado y contento por el simple hecho que haya pensado en mí un equipo tan grande como el Olimpia”.

Sobre el hecho de ser un pedido especial de Pelusso, el defensor dijo: “Se que el profe me conoce porque dirigió acá, lo he enfrentado y tiene bastante referencias de mí por varios entrenadores con los que habló acá”.

Elogios para el Decano. Luego, tras admitir que se mantiene “a la expectativa de que se concrete el interés, Renzo Revoredo demostró que, además de tener conocimientos propios del Olimpia, también se puso a investigar sobre el decano del fútbol paraguayo, lo que le dejó “muy ilusionado”.

“A raíz de las primeras conversaciones fui averiguando un poquito más. Obviamente que ya tenía informaciones del Olimpia, porque ¡quién no conoce a Olimpia!, un equipo grande en Sudamérica y el mundo”, comentó. “Sé lo grande que es Olimpia y eso me ilusiona mucho para ir”, sentenció.

Ante el interés declarado de parte del jugador,  por ser prioridad para el técnico Pelusso y atendiendo a que puede dejar sin problemas el Sporting Cristal, ¿habrá algún impedimento que complique su venida al Olimpia?

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La legión liberteña sale a tumbar a los militares

Leer más