• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 05 de Agosto de 2020, 11:59 (14:59 GMT)

27 de Noviembre, 2009 | Deportes

“Pepe” Cardozo firmó contrato de un año como DT de Olimpia

El adiestrador, que asumió la semana pasada la conducción técnica del Decano, había sido contratado para los cuatro partidos que quedaban del Torneo Clausura. Ahora oficializó su permanencia.

La firma del contrato se realizó en la fecha y se estableció que José Cardozo estará ligado a la entidad de Para Uno hasta diciembre de 2009.

Sobre la oficialización de su vínculo con el Franjeado, Cardozo dijo al Cardinal Deportivo sentirse aliviado ya que el contrato le da tranquilidad para seguir trabajando en la institución.

Respecto al futuro, Cardozo no quiso opinar sobre sus planes para el próximo año ya que aún se está disputando el Torneo Clausura, certamen en el cual Olimpia tiene remotas chances de salir campeón, pero que peleará hasta la útima fecha por los puestos en las copas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Peter Sauber adquiere la escudería BMW

Leer más