• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 23 de Septiembre de 2020, 19:29 (22:29 GMT)

02 de Diciembre, 2009 | Deportes

“No me preocupan los rivales, Paraguay está preparado para enfrentar a todos”

El adiestrador de la selección paraguaya de fútbol, Gerardo “Tata” Martino mostró hoy su confianza de cara al sorteo del Mundial Sudáfrica 2010, que se realizará este viernes.

martinoEn declaraciones al Cardinal Deportivo, minutos antes de partir a Sudáfrica, Martino dijo que no teme a los rivales que pudiera tocarle a Paraguay en la primera fase del Mundial 2010. “Nos preparamos para jugar con todos” aseveró.

Recordó que Paraguay ha jugado con los mejores equipos del mundo como Brasil, Argentina, Francia u Holanda, y en todos ellos “estuvimos a la altura de las circunstancias. Las posibilidades son para todos” aseguró.

Por otra parte, indicó que las lesiones tampoco preocupan ya que aún falta más de seis meses para el inicio de la competencia mundial y hay suficiente tiempo para recuperarlos a todos, incluso a Marcos Cáceres, que tiene la chance más complicada por una lesión en su rodilla izquierda.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Titular de la APF muestra optimismo para el Mundial 2010

Leer más