• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 03 de Agosto de 2020, 14:09 (17:09 GMT)

10 de Diciembre, 2013 | Deportes Fútbol

"Momento Madiba", el homenaje en el Mundial de Clubes

Como homenaje al fallecido líder sudafricano Nelson Mandela, el Comité Organizador del Mundial de Clubes, que comienza este miércoesl en Marruecos, decidió celebrar un 'Momento Madiba' antes del inicio de cada partido.

El mundo recuerda a Madiba y el fútbol no es la excepción.Foto: EFE.

Madrid. España. (EFE).-

Con esta medida, la FIFA desea ofrecer "a los aficionados al deporte rey la oportunidad de ponerse juntos en pie y aplaudir, para retransmitir por todo el mundo el mensaje de amor y esperanza de Mandela".

"La FIFA, la Confederación Africana de Fútbol (CAF), la Real Federación Marroquí de Fútbol (FRMF) y la comunidad futbolística global desean rendir tributo a una de las figuras más respetadas, reverenciadas y queridas del mundo, Nelson Mandela, que falleció el 5 de diciembre de 2013", explica en un comunicado.

"Esa persona extraordinaria", añade, "que fue símbolo de esperanza, paz, perdón y reconciliación, no se cansó de hacer campaña para llevar a su patria de Sudáfrica la alegría de albergar la Copa Mundial de la FIFA 2010, en su primera escenificación en tierras africanas".

Este año, recuerda la FIFA, "se consumará otro estreno de una competición en África con la apertura de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA en Marruecos, el 11 de diciembre". EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Movidas técnicas: Caballero a Rubio Ñu, Pompei a Sol

Leer más