Viernes, 28 de Noviembre de 2014, 20:51 (23:51 GMT)

14 de Marzo, 2012 | Deportes Fútbol

“Maxi” acapara la atención en el arribo de Olimpia a Río

La delegación franjeada ya está en Río de Janeiro, a la espera del partido de este jueves ante el Flamengo. El más solicitado por la prensa brasileña fue Maximiliano Biancucchi, el primo de Messi con pasado rubronegro.

"Maxi" volvió a Río de Janeiro, pero esta vez para enfrentar al Flamengo.Foto: Thales Soares / Globoesporte.com

Tras consagrarse campeón con el Sportivo Luqueño en 2007, Maximiliano Biancucchi fue llevado por el Flamengo, donde ganó mayor fama por ser “el primo de Messi” que por su rendimiento, ya que en 69 partidos marcó apenas 7 goles.

Aún así, el delantero argentino fue el más solicitado y destacado por la prensa brasileña este miércoles, durante la llegada de la delegación del Olimpia a Río de Janeiro, donde este jueves se enfrentará precisamente al popular “Mengão” (22 horas, en el Engenhão).

“Tengo recuerdos muy buenos del Flamengo. Fue un momento especial en mi vida, pues la afición tenía un cariño muy grande hacia mí. Es una situación rara para un jugador enfrentar a un ex club en esa condición. Espero hacer un buen partido y ayudar a mi equipo a ganar”, fue lo primero que dijo Biancucchi “con un portugués impecable”, según revela Globoesporte.com.

Como era de esperarse, le preguntaron por su famosísimo primo Lionel Messi, pero esta vez “Maxi” ya no quiso dar detalles de su relación con él. “No voy a decir más nada. Ya me causó problemas”, dijo en son de broma. “Sé que no da para escaparme de las preguntas sobre mi parentesco con él, tenemos una buena relación y me pone contento todo lo que sucede en su vida”, se limitó a acotar.

Elogios del DT rival. Uno de los entrenadores que dirigió a Biancucchi en su paso por Flamengo fue Joel Santana, actual DT del conjunto carioca, que solo tuvo palabras de elogio para el delantero del Olimpia.

“Es un jugador muy rápido. Yo estaba aquí en su debut como titular, fue contra Fluminense y el convirtió un gol. Es un jugador de velocidad, peligroso y que sabe hacer goles. Es un buen jugador, merece nuestro respeto”, manifestó Santana.

“El partido va ser peligroso, pues vamos a tener que salir a atacarlos y así haremos lo que él quiere. Los jugadores rápidos quieren espacios, pero no vamos a poder darle el espacio que él pretende. No tendremos miedo, pero tendremos respeto. No podemos tener miedo de jugar aquí en Flamengo”, agregó el entrenador brasileño.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Vettel: “Sigo igual de hambriento tras el segundo título”

Leer más