• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 20:03 (23:03 GMT)

13 de Octubre, 2011 | Deportes Clausura 2011

“Las proyecciones son mi fuerte”, afirma el hermano del “Chelo”

Con la lesión del colombiano Luis Nuñez, Claudio Estigarribia se prepara para debutar en la Primera de Cerro Porteño ante Rubio Ñu. El hermano del “Chelo” se presenta bueno en la marca así como en el ataque.

 

Un esguince de tobillo dejó al carrilero colombiano Luis Nuñez fuera de toda posibilidad de jugar este domingo frente a Rubio Ñu, por la decimosegunda fecha del Clausura. En su lugar, el técnico Mario Grana confirmó este jueves al juvenil Claudio Estigarribia, hermano del ex azulgrana, hoy jugador de Juventus y la selección nacional, Marcelo Estigarribia.

“Aunque va ser mi debut en Primera estoy muy tranquilo, muy bien, esperando nada más la hora del partido”, confesó el mediocampista en declaraciones al programa “Futgol 3D” que en la fecha anterior ya estuvo en el banco de suplentes.

Al preguntársele por sus características, el hermano del “Chelo” se presentó como “un jugador que me gusta ir al ataque, como también estoy para defender”. En tanto que, al preguntársele por un “punto fuerte” de sus cualidades, no dudó en responder: “Las proyecciones son mi fuerte”.

Pero no solo eso, también acotó que “así como los centros” son igualmente su “fuerte”, reiteró que “en la marca también estoy muy bien”. Está claro que recién el domingo, cuando el balón comience a rodar en la Olla Azulgrana a partir de las 18:30, se podrá confirmar lo dicho por Claudio Estigarribia.

De momento, lo que se puede asegurar es que Cerro Porteño arrancará con este onceno: Diego Barreto; César Benítez, Pedro Benítez y Luis Cardozo; Matías Corujo, Julio Dos Santos, Alexis González, Iván Torres y Claudio Estigarribia; Fredy Bareiro y Roberto Nanni.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hockin promete dejar en alto a la natación paraguaya

Leer más