• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 05:55 (08:55 GMT)

31 de Mayo, 2013 | Deportes Fútbol

"La recuperación de Ariosa sería menor al año", afirma Almeida

Sebastián Ariosa ya fue sometido a varios estudios en Uruguay y, según manifestó este viernes el técnico de Olimpia, “no se le puede hacer una biopsia”, pero las expectativas son mejores de las que se esperaban.

No solo el plantel se acordó del Trufa, también lo hicieron los hinchas.Foto: EFE.

Lo comentó primero la abogada del defensor uruguayo, lo ratificó luego el entrenador del Olimpia. Monserrat Giménez dijo, en declaraciones al “Cardinal Deportivo”, que a Sebastián Ariosa “le están haciendo varias pruebas físicas y la semana que viene tendrá el diagnóstico final. El panorama es muy alentador, mucho mejor de lo que se había blado”.

Ever Almeida comentó en tanto que, tras una charla mantenida con la esposa del defensor franjeado, esta le puso al tanto del estado de salud del futbolista y de los pasos dados en su tratamiento.

“Nos enteramos que no se le podía hacer una biopsia sino que había que extirpar todo el tumor o quiste que estaba en una de las arterias, que no se podía porque se podría pinchar una de las arterias”, explicó el entrenador.

“Creo que ha salido mejor de lo que esperábamos y parecería que la recuperación sería menor al año”, agregó el entrenador con mucha satisfacción. “Si tiene que hacer un tratamiento, pero es mucho mejor de lo que se había pensado y nos alegra enormemente. Nos dijeron que no le va a afectar mucho en su vida”, sentenció Almeida.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El Tigre Falcao lleva sus goles al Mónaco

Leer más