• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Abril de 2020, 15:33 (18:33 GMT)

07 de Noviembre, 2013 | Deportes

"Jonathan está levantando su nivel"

Así señaló Darío Fabbro, el representante y hermano del futbolista de River Plate, en relación al actual desempeño del futbolista, ex Cerro Porteño. Recordó que también la enfermedad y muerte de su padre influyó en él.

Jonathan Fabbro, en la persecución de Santiago Silva, de Lanús. Fue el miércoles en el partido que el Millonario cayó ante el grante por 1-3.EFE

En declaraciones a “Fútbol a lo Grande”, por Monumental AM, Fabbro se refirió al momento actual que vive el futbolista en el Millonario, donde ha tenido altibajos y rendimientos grises, además de cuestiones familiares que incidieron en su desempeño.

“Físicamente no encontró su optimo estado inicialmente, ahora mejoró mucho”, expresó el representante de Jonathan Fabbro, además aseguró que hoy por hoy “está levantando su nivel, solo que al equipo le falta mejorar en defensa”, recalcó.

Además, precisó que el futbolista sintió el efecto de la enfermedad que venía padeciendo el padre y que finalmente lo llevó a la tumba.

“Poca gente sabia y no decíamos nada sobre la salud de mi padre, muchos criticaron”, precisó Darío, quien dijo que tanto en Cerro como en River sabían de la condición de salud y que esto facilitó la salida del jugador de Barrio Obrero. “El presidente sabia y por eso queríamos estar todos juntos en familia y salió la transferencia aquí”, añadió.

Jonathan fue titular en el partido que en la noche del miércoles jugó el Millonario ante Lanús, por Copa Sudamericana. El conjunto del sur de Buenos Aires se impuso por 1-3 en el estadio Monumental.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lección de tenis de Federer a Gasquet

Leer más