• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 03 de Agosto de 2020, 13:14 (16:14 GMT)

05 de Junio, 2012 | Deportes Fútbol

"Fifa 13" sale a la luz en la feria de videojuego

"Fifa 13" vio la luz por primera vez en Los Ángeles en la víspera del inicio de la feria del videojuego más importante del sector, E3, que arranca con la presentación de la nueva consola de Nintendo, Wii U.

El mejor futbolista del planeta es, merecidamente, portada del nuevo videojuego.Foto: FIFA13.

 

Los Ángeles. Estados Unidos. (EFE).-

Electronic Arts (EA) dejó entrever las mejoras de la siguiente versión de su popular juego de fútbol, entre las que está su integración con el periférico Kinect de la consola Xbox, que permite el control de voz en español de las alineaciones, las tácticas e incluso criticar verbalmente al árbitro por una decisión polémica.

El argentino Lionel Messi será la portada del juego que se distribuirá en todo el mundo en el último trimestre del año.

EA adelantó que los usuarios de los juegos "Fifa" podrán traspasar su perfil a la próxima versión del juego.

"Fifa 13" mejorará el control al primer toque, tendrá la opción de estrategia en los saques de falta y la creación de "ataques creativos", que facilitará la organización de una jugada original para fomentar más ocasiones.

El primer corto de presentación del nuevo "Fifa" se pudo ver en el evento organizado por EA en el teatro Orpheum de Los Ángeles, un montaje con mucho protagonismo de la liga española y en el que el Barcelona le encajó dos goles al Real Madrid.

La feria E3, la más importante del sector del videojuego, comienza este martes en Los Ángeles y se desarrolla hasta el jueves. EFE

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roland Garros Jr.: Montserrat González sigue arrasando

Leer más