• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Abril de 2019, 20:51 (23:51 GMT)

13 de Febrero, 2012 | Deportes Fútbol

“Chiqui”, obligado a cambiar: Orzusa reemplaza a Torales

Por lesión del mediocampista Silvio Torales, el seleccionador albirrojo se vio obligado a realizar un cambio en su nómina de convocados para el amistoso ante Chile. Francisco Arce eligió al solense Edgardo Orzusa.

Ya antes de comenzar a trabajar, el "Chiqui" tuvo que modificar su lista.Foto: Prensa Selección.

En el cotejo entre Nacional y Tacuary (2-0 para el trico), Silvio Torales sufrió un traumatismo a la altura del talón derecho, que se lo comunicó al cuerpo técnico de la selección paraguaya, que lo había convocado para el amistoso revancha de este miércoles ante Chile.

Tras interiorizarse de su caso, Francisco Arce decidió desconvocarlo y en su lugar citó al mediocampista de Sol de América Edgardo Orzusa, titular este domingo en la goleada ante Independiente (4-2).

Así, Orzusa deberá presentarse este lunes al primer entrenamiento albirrojo, marcado para las 18:00 horas en el CARDE. En total, son 18 los futbolistas convocados para el amistoso a disputarse en Luque.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

“Tacuara” se destaca como goleador de la Liga lusa

Leer más