• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 13:58 (16:58 GMT)

05 de Marzo, 2012 | Deportes Fútbol

“Chiqui” convoca al juvenil Alexis González

Una lesión del aurinegro Jorge Mendoza obligó a Francisco Arce a realizar un cambio en su nómina de convocados para el entrenamiento de este martes. El “Chiqui” llamó al juvenil azulgrana Alexis González.

Otro cambio y ya van...Foto: Prensa Selección.

Para desgracia del seleccionador albirrojo, ya se está haciendo costumbre tener que modificar una convocatoria, ya sea por lesiones o problemas de calendario de los equipos que ceden sus jugadores.

En esta ocasión, un esguince en la rodilla derecha sufrido por el mediocampista de Guaraní Jorge Mendoza, obligó a Francisco Arce a modificar su nómina para el entrenamiento de este martes, en el CARDE (18 horas).

Francisco Arce llamó en su lugar al juvenil azulgrana Alexis González, quien a sus 20 años se está convirtiendo en figura del mediocampo de Cerro Porteño, equipo líder del Apertura.

El oriundo de la ciudad de Eusebio Ayala se suma así a los otros 22 convocados por el “Chiqui”, que recordamos a continuación.

Arqueros: Diego Barreto (Cerro Porteño), Joel Silva (Guaraní) y Carlos Servín (Tacuary).

Defensores: Tomas Bartomeus (Guaraní), Gustavo Giménez (Tacuary), Elvis Marecos (Guaraní), Richard Salinas (Independiente), Pablo Aguilar (Sportivo Luqueño), Julio Manzur (Guaraní), Luis Cardozo (Cerro Porteño) y Ricardo Martínez (Sol de América).

Mediocampistas: Reinaldo Ocampo (Sol de América), Jorge Rojas (Cerro Porteño), Eduardo Echeverría (Sportivo Carapeguá), Fidencio Oviedo (Cerro Porteño), Pablo Espinoza (Tacuary), Eric Ramos (Rubio Ñu) y Edgardo Orzusa (Sol de América).

Delanteros: Edgar Benítez (Cerro Porteño), Santiago Salcedo (Cerro Porteño), Enzo Prono (Sol de América) y José Ortigoza (Sol de América).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
ja, ja, clarito como el agua, don Chiqui tb si quiere , puede mirar en las divisiones inferiores de su club, de ahi puede estirar arqueros, laterales, atacantes, mediocampistas, pude hacerse de supermercado de su club su quiere.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Congreso brasileño repudia "intromisión grosera" de directivo de FIFA

Leer más