• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 09 de Diciembre de 2019, 11:08 (14:08 GMT)

30 de Julio, 2011 | Deportes

"Chiqui" Arce, cauto ante nueva nacionalización de jugadores

El flamante DT de la Albirroja, Francisco “Chiqui” Arce se mostró cauto respecto a la idea de nacionalizar jugadores, tal como ocurriera en la era Martino. No lo descartó pero prefiere convocar a los atletas que conoce.

Francisco "Chiqui" Arce, el nuevo técnico de la Albirroja.Foto Paraguay.com/Víctor Gayoso

El nuevo entrenador albirrojo no se mostró muy entusiasmado en convocar a jugadores que se hayan nacionalizado, una práctica inaugurada en la era de Gerardo Martino, aunque no lo rechazó abiertamente.

En la rueda de prensa realizada ayer viernes, durante su presentación como DT de Paraguay, Arce explicó que prefiere convocar a los jugadores que conoce.

“Me gusta conocer a los jugadores, y poner a los que conozco. Ese es un principio con el que manejo” dijo Arce en la conferencia de prensa en la APF. Señaló que hay futbolistas “muy buenos y que no habría problemas si están en un gran momento”.

Para reforzar la idea de que no rechaza la opción, precisó que “las puertas están abiertas a todos en la selección”, opinión que abre esperanzas a jugadores como Jonathan Fabbro o la continuidad en la Albirroja de algunos como Jonathan Santana o Néstor Ortigoza.

Recordó en otro momento que ahora empieza una etapa nueva y que todos los jugadores están en observación y con posibilidades de llegar a la selección nacional.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
este DT tiene que mirarlo a fabro, tiene un buen dominio de balon que le hace falta a la sele
2.
sigo diciendo que al pedo se toman con los nacionalizados pues estan en su derecho legal y sanguineo ademas hay buenos jugadores como Fabbro y Barrios,son muy ingratos lo perro,acaso Lucas no se lesiono jugando por la albirroja y ahora no puede jugar en europa por varios meses,el penso en eso o puso por delante de la seleccion su club?,piensen antes de criticar,por ultimo hay varios nacionalizados en otras selecciones sudamericanas como argentina por ejemplo que tiene a Higuain nacido en francia

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sebastien Loeb conquista el rally de Finlandia

Leer más