• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 14 de Noviembre de 2018, 13:20 (16:20 GMT)

22 de Agosto, 2011 | Deportes Fútbol

“Chelo” aguarda el ultimo llamado para emigrar a Italia

Todo indica que ahora sí Marcelo Estigarribia tiene todo acordado para recalar en Calcio. Los representantes del mediocampista paraguayo están cerrando su traspaso, para luego darle el "ok" para viajar.

Apenas bajó del avión tras disputar la final de la Copa América con Paraguay, Marcelo Estigarribia había declarado que ya estaba cerrado el acuerdo con el Juventus de Italia. Sin embargo, pasaron las semanas y su futuro volvió a quedar incierto.

Lo quisieron en Brasil, pero el libro de pases cerró antes de concretar las negociaciones. En la APF fue inscripto por Cerro Porteño, donde jugaría en caso de no encontrar club en el exterior. Sin embargo, el “Chelo” está cerca nuevamente de emigrar a Europa.

“Mis representantes están en Italia ultimando detalles, pero ya está todo arreglado”, confirmó el futbolista en declaraciones al “Cardinal Deportivo”. “Creo que ya se llegó a un acuerdo, completamente de palabra. Solamente falta cerrar en la parte escrita, que es lo más importante2, agregó.

Convocado nuevamente por Arce para los amistosos ante Panamá y Honduras, Estigarribia dijo que le satisfizo la oferta económica del club cuyo nombre no quiso mencionar. “Ya sé lo que es la parte del contrato. Se arregló todo y estoy contento por eso. Es un equipo de Primera, pero me dijeron que no diga el nombre hasta que se resuelva todo”, explicó.

El pase de Marcelo Estigarribia, que figura como jugador del Deportivo Maldonado en la nómina de Arce, fue adquirido por el mismo grupo inversor que compró a Iván Piris. Su traspaso al club italiano se daría como préstamo por un año y con opción a compra definitiva.

En el "Cardinal Deportivo", el "Chelo" también habló de la nueva convocatoria a la Albirroja.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Q PUCHA SI ERA ARGENTINO CGURO STARIA JUGANDO EN EL REAL MADRID

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Manchester United golea y también lidera la Premier

Leer más