• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 08 de Abril de 2020, 08:14 (11:14 GMT)

25 de Noviembre, 2013 | Deportes Fútbol

"Cerro no sale campeón invicto", avisan en Capiatá

El presidente del Deportivo Capiatá fue quien lanzó la advertencia. Oscar Barreto cree que este fin de semana el arbitraje perjudicó a su equipo para que Cerro no tenga que definir el título en cancha de los capiateños.

Pintoresco, polémico y franco, así es el titular del sorprendente Capiatá.Foto: Facebook Deportivo Capiatá.

La película, la que vió Oscar Barreto, se resume de la siguiente manera: Cerro Porteño debía ser campeón este fin de semana, porque en el siguiente, cuando visite a Deportivo Capiatá, sabía que iba a ser derrota.

¿Es una afirmación de Paraguay.com? No, es la interpretación de las declaraciones hechas por el titular del benjamín de la categoría, que en su primer año ya hizo historia no solo al mantenerse en Primera sino por clasificar a la Copa Sudamericana.

En declaraciones al programa “Fútbol 780”, Oscar Barreto dijo que “sinceramente hubo una parcialidad manifiesta del arbitraje, con relación a nuestro partido (derrota 5-3 ante Guaraní), pero eso ya es llorar sobre la leche derramada”.

Tras dar algunos ejemplos de los supuestos errores arbitrales, el presidente dijo que “hay que ser sinceros nomás: acá siempre se le da la manito a los clubes más grandes”. Luego, agregando que si no se cobraban dos penales el ganador iba a ser su equipo, soltó la hipótesis con la que reforzó sus dudas sobre la imparcialidad del arbitraje.

“Entonces, Cerro no iba a salir campeón hoy (por ayer domingo) y saben que en nuestra cancha no nos van a aguantar. 45 minutos puede ser que nos aguanten en nuestra cancha, pero más de eso no, y ellos saben eso. Entonces, por eso, lógicamente se dio el resultado”, manifestó.

Y sosteniendo la teoría de que en cancha de Capiatá el Ciclón no podrá vencer, el presidente fue contundente: “Le pongo la firma que Cerro no sale campeón invicto”. Incluso, se animó a vaticinar un resultado: “Le vamos a ganar a Cerro 2 a 0”.

En otro momento, Barreto informó que el cuerpo técnico liderado por Mario Jacquet le solicitó jugar ante Cerro Porteño el domingo, a las 17:00 horas en el estadio del club. “Como corresponde, dentro del marco establecido en lo que permite para la práctica del fútbol y otras disciplinas, la Secretaría Nacional de Deportes, de las 17:00 horas en adelante”, recalcó.

“Es un derecho legitimamente adquirido por nuestra institución, y si el cuerpo técnico pidió vamos a cumplir. No vamos a negociar y ni la televión nos va a venir a decir que tenemos que jugar a la noche o en simultáneo, porque igual nomás si jugamos en simultáneo te cocinan el partido”, sentenció.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

3 comentarios
1.
que no se ni como te llamas presidente de capiatá.. dejate de joder .. ya estas todo cagado.. el domingo te ponemos en tu propia cancha!!! quien te conoce!!!!
2.
este señor imaginatena lo que dice yo no te pongo la firma tenes huevo entonces apostemos mas que tu firma apostemos tu cancha querido pendejo deja esa huevonada hombreee
3.
jamas colocaron mi comentario

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Liga Nacional: La serie está empatada

Leer más