• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Abril de 2019, 20:32 (23:32 GMT)

11 de Agosto, 2010 | Curiosidades

Sondeo afirma que usuarios del iPhone tienen más encuentros sexuales

Una investigación realizada por uno de los mayores sitios de encuentros de Estados Unidos, OkCupid, reveló que los propietarios del teléfono móvil de Apple tienen mayor cantidad de parejas sexuales.

iPhoneApple iPhone. EFE.-


OkCupid, que es una red social que ofrece encuentros y citas, reunió estadísticas de sus usuarios, revelando que las mujeres mayores de 30 años, propietarias de un iPhone, tienen dos veces más encuentros sexuales, en realción a los usuarios del Android (de Google), y 25% más que los propietarias de un teléfono BlackBerry. Hombres alrededor de 30 años que poseen el teléfono inteligente (smartphone) de Apple también tienen más parejas a diferencia de propietarios de otras marcas.

Entre usuarios de Android, acumularon 6 parejas. Usuarios de BlackBerry, aumenta a 8,1 parejas para los hombres, y 8,8 para las mujeres. Con el iPhone, el número aumenta a 10 parejas sexuales en los varones, y 12 para las mujeres.

El estudio, realizado con más de 10 mil usuarios del sitio OkCupid reveló que en las mayores franjas etárias, entre 18 y 40 años por ejemplo, los usuarios del iPhone tienen mayor cantidad de relaciones sexuales, de aquellos que poseen un BlackBerry. En cantidad de relaciones, dueños del Android están últimos en el ranking.

OkCupid hace sus estudios en base a información que suministran sus usuarios, entre imágenes y otros datos que suben a sus perfiles públicos.

smartphones sexualidadLas estadísticas, realizadas por OkCupid.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Obama celebrará mañana su 49 cumpleaños en Chicago sin su familia

Leer más