• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 13:04 (16:04 GMT)

05 de Junio, 2018 | Internacionales

¿Por qué este perro lleva días mirando una pared azul?

El video es un fenómeno viral, todos se preguntan por qué Chicho lleva días mirando a una pared azul en una parada de ómnibus. Las hipótesis de los vecinos son fantásticas.

Foto: Captura de video

 

"¿Acaso ve un espíritu?, ¿los perros tienen Alzheimer?, ¿lo habrán drogado?, ¿espera a su dueño?", son algunas de las preguntas que se hacen los vecinos de General Roca, provincia de Río Negro, Argentina.

Y es que Chicho se vuelto casi una atracción con su actitud, de permanecer inmóvil por varios días mirando a una pared azul en una parada de ómnibus.

Una de las principales hipótesis es que espera a su dueño, al que quizás recibía en la parada de ómnibus todos los días, pero hasta hoy nadie a reclamado ser dueño del can.

Otros especularon que quizás el perro sea ciego, pero sin embargo esto fue descartado por un veterinario de la zona.

La gente lo llama, pero él apenas los mirá y vuelve a girar la cabeza, mirando fijamente a la pared, con la lengua afuera y moviendo la cola. Solo en Facebook el video del can suma decenas de miles de reproducciones, comentarios y reacciones.

Etiquetas: chicho, perro, Viral, vídeo viral

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fallan a favor de panadero que se negó hacer pastel para boda gay

Leer más