• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 16 de Julio de 2019, 04:07 (07:07 GMT)

20 de Junio, 2019 | Internacionales

Hasta Netflix se refirió al VAR de Argentina-Paraguay

Tras lo ocurrido en el partido de la Albirroja con Argentina y el polémico VAR, Netflix invitó a ver una película paraguaya utilizando un juego de palabras.

 

Foto: Ilustrativa
“Paraguay y el VAR: Vamos A Repetirlo una y otra vez, La Herederas ganadora del premio Opera prima de Netflix ya está disponible” decía el tuit publicado por la cuenta oficial del sitio de streaming, haciendo referencia al juego entre la selección paraguaya y su par de la Argentina.
 
La publicación no pasó desapercibida para los usuarios paraguayos de la plataforma, quienes de inmediato respondieron el tuit. Algunos ofreciéndole hasta chipa guasu al community manager (CM), quien no tardó en responder , “que delicia, donde la retiro”.
 
Tantos fueron los elogios que el CM de Netflix respondió con un “Ñambeña”, término muy paraguayo para denotar ternura.
 
Así el encuentro entre la Albirroja y Argentina, con el polémico VAR, trascendió las fronteras del mundo futbolístico.

Etiquetas: netflix, VAR

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿YouTube se quedará sin videos de niños?

Leer más