Lunes, 21 de Mayo de 2012, 09:43 (12:43 GMT)

12 de Diciembre, 2011 | Internacionales

El nuevo "Call of Duty" recauda mil millones de dólares en 16 días

El videojuego bélico "Call of Duty: Modern Warfare 3" ha recaudado más de mil millones de dólares en sus primeros 16 días en el mercado, con lo que supera a la película "Avatar".

COD es un hito a nivel mundial.

EFE.- "Como franquicia del mercado del entretenimiento, "Call of Duty" ha dejado huella en la cultura popular, siendo un claro ejemplo del valor que los usuarios le otorgan a las experiencias de entretenimiento interactivo", indicó el consejero delegado de Activision -editora del título-, Bobby Kotick, en un comunicado de prensa.

En sus primeras 24 horas en el mercado, el "shooter" consiguió unas ventas por valor de 400 millones de dólares en los mercados estadounidense y británico. Activision aseguró entonces que esos datos convertían el videojuego en el "mayor lanzamiento de la industria del entretenimiento".
 
En esta nueva entrega de la saga -que ya cuenta con un millón de suscriptores "premium"-, el videojuego bélico recrea con gran realismo una experiencia de guerra moderna en ciudades como París, Berlín y Nueva York. 

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
cuando sale otra version del game

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

Brasil apoyó financieramente golpe de Pinochet

Leer más