• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Noviembre de 2019, 05:05 (08:05 GMT)

24 de Septiembre, 2019 | Internacionales

¿Dejarías tu trabajo para buscar a tu mascota extraviada?

El amor a una mascota puede sobrepasar a todas las otras cosas en el punto de importancia, como el trabajo. Una mujer renunció a su empleo para buscar a su perrita perdida.

 

Foto: Gentileza
Carole King, por 57 días lo dejó todo, hasta su trabajo, por buscar a su amiga incondicional, Katie, su perrita extraviada de un hotel en Montana, Estados Unidos.
 
La mujer había dejado a su mascota en la habitación del hotel donde se hospedaba, mientras salía de compras. Al regresar la perrita había desaparecido.
 
Desde ese momento Carole inició una intensa búsqueda empapelando toda la ciudad con la foto de Katie, lo cual le tomó 57 días, por lo que decidió renunciar a su trabajo en Washington DC.
 
La intensa búsqueda dio frutos y Carole y Katie volvieron a reunirse y regresar a casa.
 
Carole King aseguró a la cadena CNN que no se arrepiente de haberlo dejado todo por encontrar a Katie, ya que ella también la buscó incansablemente.

Etiquetas: trabajo, perrita, mujer

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

De terror: Captan masacre en un bar de México

Leer más