• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 25 de Mayo de 2019, 07:00 (10:00 GMT)

09 de Mayo, 2019 | Internacionales

Bloguera intentó comerse un pulpo vivo, pero casi desfigura su rostro

Una bloguera china pretendía comerse un pulpo vivo, pero el animal se defendió, se adhirió a su cara y le causó una herida en la mejilla.

Foto: Captura de video

La protagonista es una bloguera china, conocida por su canal 'Seaside girl Little Seven', a quien se la ve en un llamativo video en el que intentó comerse a un pulpo, pero este se le pegó firmemente a la cara, informó el portal Clarín.

Al percatarse que el octopodo no se soltaba, la joven comenzó a asustarse y a llorar. Ella gritó frente a la cámara que era "doloroso" y no podía quitárselo.
 
En las impactantes imágenes, se ve a la mujer utilizando toda su fuerza tratando de sacar al pulpo, aferrado a su mejilla izquierda. Su rostró se vio seriamente afectado, incluso, el animal le dejó una herida con sangre. 

Etiquetas: curioso, china

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Régimen de Maduro detiene a diputado opositor

Leer más