• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 17 de Septiembre de 2019, 02:42 (05:42 GMT)

15 de Mayo, 2019 | Internacionales

Batalla campal por la contraseña del wifi

Una inusual situación se vivió en un barrio colombiano cuando una trifulca de vecinos atacó la vivienda de una mujer que proveía internet.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Aparentemente todo ocurrió porque la propietaria del internet no compartió la clave con una de las vecinas que no pagó por el servicio. Es por esto que esta mujer decidió armar un grupo de personas para atropellar a las pedradas y con palos la casa de la proveedora ubicada en un barrio de la ciudad de Santa Marta, departamento de Magdalena, en el norte de Colombia.

Una embarazada de seis meses que transitaba por el sitio acusó una pedrada en la barriga. "Tuvieron que extraerle a su bebé", explicó una testigo.

Finalmente, como no es el primer desmán que protagoniza esta mujer, la comunidad recolectó 430 firmas para obligar a la vecina a que salga del vecindario. 

Todos los detalles, abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Convirtió su viejo Renault en un Lamborghini Murciélago

Leer más