• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 12:21 (15:21 GMT)

10 de Agosto, 2018 | Internacionales

¿Aliens? Llamativo hallazgo en el fondo del Triángulo de las Bermudas

El cazador de tesoros, Darrell Miklos, hizo un extraño hallazgo en el fondo del mar en el Triángulo de las Bermudas siguiendo datos de un amigo astronauta fallecido. Es algo "que no parece hecho por el hombre".

Foto ilustrativa.

 

Miklos es conocido por explorar las profundidades del mar en busca de barcos hundidos, con el programa de TV denominado "Cooper's Treasure". El nombre del programa responde justamente a los mapas que utiliza en sus aventuras, que fueron obra de su amigo astronauta de la NASA fallecido, Gordon Cooper.

El último descubrimiento ha dejado asombrado al cazador de tesoros, ya que se trata de algo completamente diferente a los que vio en más de un centenar de exploraciones. Al bajar en un pequeño submarino divisó el raro objeto con enormes protuberancias de unos 4.500 metros, que "no parecen hechas por el hombre", según publica RT.

Las investigaciones de Miklos se desarrollan en base a las anotaciones de Cooper, quien descubrió cientos de anomalías magnéticas en las aguas del Caribe. Así realizó grandes descubrimientos a los largo de las dos temporadas de su programa, pero nada se compará con lo que sospechan que podría ser este último.

En su cuenta de Instagram le consultan de qué se trata. Él sostiene que aún no lo saben, pero están realizando los análisis científicos para determinarlo cuanto antes y dar una respuesta a todo el mundo.

 

There’s more to the files than I expected!

Una publicación compartida de Darrell miklos (@darrellmiklos) el

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senado argentino rechazó proyecto de ley de aborto legal

Leer más