• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Junio de 2018, 06:30 (09:30 GMT)

23 de Febrero, 2018 | Nacionales

Todos los paraguayos están invitados al 'tereré jeré' de Villarrica

Villarrica espera a la mayor cantidad de paraguayos para rendirle tributo a la bebida por excelencia que nos representa como pueblo. La cita con la cultura es el sábado y se espera realizar el mayor tereré jeré.

Foto: Archivo - Última Hora

Desde el 2011, mediante la ley N° 4.261 “Que declara al tereré como Patrimonio Cultural y Bebida Nacional del Paraguay”, el último sábado de febrero se celebra este hábito paraguayo, es por eso que en la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo se están preparando para recibir a la mayor cantidad de personas y realizar el mayor ‘Tereré Jeré’.

Este sábado es la convocatoria en el Parque del Guairá, desde las 16 horas. Además, este evento se conjuga con los festejos por el día de la mujer paraguaya, por lo que se vaticinan varias sorpresas. 
 
El objetivo es que todos los que asistan puedan disfrutar de la la bebida paraguaya por excelencia y revalorizar las tradiciones de nuestro pueblo, reconocer el origen verdadero del tereré, así como su valor histórico. De la misma forma, el baile, la música y la comida paraguaya, también serán protagonistas en el gran evento.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Robaron a un playero ante las cámaras

Leer más