• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 18 de Febrero de 2019, 19:23 (22:23 GMT)

08 de Febrero, 2011 | Espectáculos

Rinden reconocimiento a directora saliente del Juan de Salazar

Por su constante apoyo y colaboración, la Secretaría Nacional de Cultura entregó un reconocimiento a la directora saliente del Centro Cultural de España “Juan de Salazar”, Myriam Martínez Elcoro, quien concluye su misión en Paraguay.

Foto SNCEl ministro Ticio Escobar con la distinguida, Myriam Martínez Elcoro.


La distinción le fue entregada a Elcoro en el transcurso de un acto realizado en el salón de reuniones de la secretaría de Estado, en Mariscal Estigarribia y Estados Unidos, del que participaron otros altos funcionarios de la institución.

En la ocasión, se dio lectura a la Resolución Nº 137/2011, de la SNC, que oficializa el Reconocimiento a Elcoro, por su desinteresado aporte durante el proceso de consolidación institucional de la SNC, demostrando su compromiso con el desarrollo de la cultura paraguaya.

Ticio Escobar, entregó asimismo a la homenajeada un par de recuerdos de nuestro país, relacionados con el Bicentenario que se celebra en mayo próximo, y con la infusión que mejor caracteriza la identidad nacional: una guampa de tereré.

Myriam Martínez Elcoro deja en pocos días la titularidad del CCEJS para trasladarse a Guinea Ecuatorial, donde desempeñará una función similar.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Muy buena la gestión de la señora Miriam! Exitos en su nuevo desafio!

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan libro "Paraguay: 200 años de historia en imágenes"

Leer más