• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 16 de Febrero de 2019, 04:51 (07:51 GMT)

13 de Septiembre, 2010 | Espectáculos

Organizan Foro "Los jóvenes tienen la palabra"

La organización Juventud que se mueve prepara un foro sobre el Bicentenario. En marco del evento está previsto la tercera edición de "Los jóvenes tienen la palabra". Será el viernes 17 desde las 8 horas en el Aula Magna de la Universidad Columbia.

“Los Jóvenes tenemos el anhelo constante de ser escuchados por los demás. Hoy en día los espacios que se abrieron para la expresión de los jóvenes no son suficientes. Por eso proponemos un nuevo espacio en el cual lo principal es la expresión de los jóvenes.”, explicó Gissela Peralta, coordinadora de JQM.

En esta tercera edición del foro el movimiento de jóvenes busca que los asistentes se ubiquen en el tiempo y capten las problemáticas, desafíos y soluciones en torno al “Bicentenario 2.0”. “Considerando la rápida evolución de la era “2.0” en nuestro país y Latinoamérica creemos que como jóvenes debemos ser parte de esta realidad y reflexionar sobre el tema. Teniendo en cuenta también que estamos a pocos meses del Bicentenario en nuestro país.”, indicó la coordinadora.

“Los jóvenes debemos vivir en el tiempo que nos tocó, somos la generación bicentenario y estamos llamados a hacer grandes cosas. Sabemos que la “palabra sola” no sirve, pero sí impulsa a la reflexión y posteriormente a la acción. Jóvenes tenemos la palabra, compartámosla", añadió.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Coronaron a Miss Paraguay 2010 y Miss Universitaria 2010

Leer más