• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 22:44 (01:44 GMT)

05 de Febrero, 2011 | Espectáculos

Mujeres ocupan los cargos más altos en área cultural de comuna asuncena

Las direcciones que componen el área cultural de la Municipalidad de Asunción son ocupadas por mujeres, luego de que el intendente capitalino pusiera en sus cargos a las nuevas funcionarias.

Foto Municipalidad de AsunciónSamaniego puso en funciones a las nuevas directoras del área cultural.


El intendente de Asunción, Arnaldo Samaniego, puso en posesión de sus respectivos cargos a: Margarita Irún, como directora del Instituto Municipal de Arte-IMA; Ana Martín, en la Dirección de la Manzana de la Rivera; y Clotilde Cabral, como nueva titular del Teatro Municipal Ignacio A. Pane.

Asimismo, asumió su cargo Emi Kasamatsu en la Dirección del Centro Paraguayo Japonés- CPJ, mientras que Laura Ferreira ya ejerce como titular de la Dirección de Acción Cultural. Angélica Duarte es la nueva directora de Turismo, en tanto que Luz María Bobadilla es la nueva directora del Conservatorio Municipal Agustín Barrios.

En la ocasión, Samaniego dijo a las nuevas directoras que la Cultura es un área sensible y “que mejor que pongamos nuestra confianza y optimismo para que esto vaya a contribuir con el desarrollo social, con la cultura de Asunción, más aún dentro del marco de los festejos del Bicentenario de nuestra independencia. Venimos con mucha energía, predisposición, a trabajar en los barrios de Asunción para contribuir de esa manera como siempre estamos manifestando en recupero de la identidad nacional y de esa manera, sentirnos orgullosos de ser paraguayos”.

Igualmente, deseo éxitos a las nuevas directoras y apuntalando la inclusión, la participación, la presencia fuerte de la Municipalidad de Asunción en los barrios, capital de la república, para así bregar por la reconstrucción de nuestra querida capital.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Atinadas designaciones. Felicitaciones. Cada una de ellas, aparte de ser las mejores exponentes y referentes en sus respectivas especialidades, son dueñas de sí mismas y exhiben un férreo carácter de lucha en pro de la cultura paraguaya. Son figuras que enorgullecen nuestra cultura.
2.
FELICITACIONES A ESTAS DAMAS, EXITOS EN SUS FUNCIONES. Y AL SR INTENDENTE AGRADESCO LA COFIANZA DEPOSITADA EN LAS MUJERES POR QUE SOMOS CAPACES Y MUY INTELIGENTES.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Confirman concierto de Deftones en Paraguay

Leer más