• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018, 08:46 (11:46 GMT)

25 de Mayo, 2012 | Espectáculos

Humberto Rubín retorna con "El Saber va contigo"

El periodista y conductor, Humberto Rubin, retorna de este domingo a las pantallas con el único programa de televisión abierta con contenido cultural: “El Saber va contigo”, que se emitirá los domingos a las 19 horas.

Humberto rubín estará todos los domingos de noche en la pantalla de Canal 13.Foto Paraguay.com/Victor Gayoso

Tras su convalecencia del dengue, el periodista radial de dilatada trayectoria se prepara para estrenar su programa este domingo 27 de mayo por las pantallas de Canal 13, junto a su hijo Hugo Rubín.

Entre las novedades de la nueva temporada, está la incorporación de colegios privados entre los participantes. Los primeros invitados son el Colegio Nacional de la Capital, el Colegio Experimental Paraguay Brasil, Colegio La Providencia y el Colegio Nihon Gakko.

Además de la nueva escenografía, “El Saber va contigo” trae otras novedades, y una de las más importantes del nuevo ciclo será el denominado espacio ‘Mano a mano’ con Humberto Rubín. El primer invitado es Mario Ferreiro, quien hablará sobre su campaña política y sobre su vida.

Asimismo, en el estreno de este domingo, Humberto recibirá la visita de la embajadora de la música del Paraguay, Berta Rojas, quien hablará sobre su nuevo disco e interpretará algún tema.

“El Saber Va Contigo” se emite desde el 2010 en Canal 13 y ha entregado más de 1.000 millones de guaraníes en premios a jóvenes estudiantes de todo el país.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Hola me gustaria volver a ver el programa del jueves 20 del corriente donde ganaron los alumnos del Colegio Santo Domingo Savio por favor.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brasil: Tras confesión de Xuxa, aumentan denuncias de abusos

Leer más