• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 22:25 (01:25 GMT)

16 de Diciembre, 2010 | Espectáculos

Estrenan musical "Todo depende de vos"

La Escuela de Musicales “Bettina Taborda” estrenará la obra musical “Todo Depende de Vos” en el Arlequín Teatro (Antequera 1061), este domingo 19 de diciembre a las 21 horas. También habrá funciones los días 20 y 21 del corriente, en el mismo horario.

La obra presenta la historia de Manuel, un joven de oficina, que le confiesa a su amiga Julia sus deseos de encontrar un rumbo distinto, un cambio importante en su vida. La rutina, estar encerrado entre cuatro paredes, no lo está haciendo feliz. Julia, sin dudar, lo invita a un concierto que le dará aquello que esperaba desde hace tiempo.

Allí Manuel descubre un nuevo mundo: el maravilloso camino del arte, compañeros, maestros, grandes desafíos, alegrías y tristezas, que le darán la libertad que estaban esperando; y al final comprenderá que las ganas y voluntad están en uno mismo.

La puesta cuenta con la participación en escena de más de 20 jóvenes y adolescentes: Tatiana Alcaraz, María del Pilar Alonso, Analía Burgos, José Cabrera, Tamara Cattebeke, Mayra Cattebeke, Irae Coelho, Camila Coscia, Marcela Cristaldo, Tatiana González, Camille Hansen, Anita Mallorquín, Ofelia Meza, Mica Moreno, Bianca Parra, Jimena Ramírez, Araceli Ríos, Melissa Ríos, Greta Romero, Jorge Ruíz, Laura Vallejos, Verónica Vallejos y Consuelo Vera.

La obra presentará un amplio repertorio de canciones de estilos pop, rock, folclórico, entre otros; y contará con la presentación de Rolando Chaparro (dirección orquestal y guitarra), José Farías (teclado), Luis Tellechea (bajo), Miguel Aguayo (batería) y Cacho Montes (percusión).

Las coreografías y la dirección general están a cargo de la Prof. Bettina Taborda, y la dirección musical, de la Prof. Consuelo Vera. Para conseguir las invitaciones se puede llamar al (021) 449-752 y al (0981)508721. También está disponible la página en Facebook “Escuela de Musicales BT”.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Para la revista People, Sandra Bullock es la "mujer del año"

Leer más