• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 13:03 (16:03 GMT)

26 de Febrero, 2018 | Nacionales

Elenco de 'Las Herederas' es recibido con algarabía en el país

Protagonistas de la película nacional 'Las Herederas', que recibió dos importantes galardones en el festival de cine Berlinale, arribaron al país este lunes y fueron recibidos con gran algarabía por numerosas personas.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Las actrices y parte del elenco de la película paraguaya Las Herederas, arribaron al país este lunes luego de participar de la ceremonia de premiación del festival de cine Berlinale que se desarrolló en Alemania, donde recibieron dos Osos de Plata, uno para el director Marcelo Martinessi y el otro fue para la actriz principal Ana Brun. 
 
 
La actriz Margarita Irún manifestó al llegar al Aeropuerto Silvio Pettirossi que estos premios obtenidos son gracias a un arduo y largo trabajo, y que Paraguay puede competir en materia de cine con grandes potencias de la industria. Agregó que para impulsar con mucha más fuerza a las producciones cinematrográficas en nuestro país es más que urgente contar con una ley de cine. 
 
Además enfatizó sobre la importancia de eliminar cualquier tipo de discriminación y la violencia contra la mujer. 
 
 
La película recibió el galardón de la Federación Internacional de la Crítica y el premio Teddy Award, que desde 1987 destaca a las películas que tienen como protagonistas a personas de la comunidad LGTB.  
 
Más detalle en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presuntos motochorros detenidos tras acción ciudadana

Leer más