• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 06:22 (09:22 GMT)

01 de Marzo, 2018 | Nacionales

Apostados frente a MOPC exigen refacción de iglesia de Yaguarón

Ciudadanos de Yaguarón exigen a MOPC que comiencen los trabajos de refacción y reparación del templo de la ciudad que está catalogado como Patrimonio Nacional y desde hace 3 años fue declarado en estado de emergencia.

Foto: #CapturaNPY
Un grupo de ciudadanos de la mítica ciudad de Yaguarón, se manifiestan frente al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), para que por fin puedan darle una respuesta con respecto a la refacción de la iglesia de la ciudad, que desde hace décadas es considerada como Patrimonio Nacional.
 
Los pobladores solicitan que de inmediato se pueda comenzar con las refacciones y el mantenimiento del lugar, ya que con las últimas tormentas que se sufrieron en la zona, se ha deteriorado de gran manera.
 
De la misma forma, la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) desde hace años se encuentran elaborando acciones para realizar los arreglos que aún no se han ejecutado. Desde hace tres años, el templo ha sido declarado en estado de emergencia.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

20% de los votantes se decidirá el día de los comicios

Leer más