• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018, 09:15 (12:15 GMT)

15 de Julio, 2012 | Nacionales

400 arpas, una sola melodía

Artistas de distintos rincones del país, en su mayoría niños y jóvenes, participaron de un megaconcierto en el que con 400 arpas se rindió homenaje anticipado a los 475 años de Asunción.

La Plaza Uruguaya de la capital fue el sitio elegido para cerrar el gran concierto con motivo de Décimo aniversario de Sonidos de la Tierra.

El encuentro realizado con apoyo de la Municipalidad de Asunción contó con 400 arpas y arpistas oriundos de distingas comunidades del país y que forman parte del programa social-educativo “Sonidos de la Tierra”:

Los músicos, mayormente niños y adolescentes, llegaron de las ciudades de Atyrá, Ayolas, Arpa Róga, Guyraûngua, Caaguazú, Concepción, Curuzú Araújo, Horqueta, Isla Pucú, Luque, Mariscal Estigarribia, Pedro Juan Caballero, Pilar, Repatriación, San Ignacio Guasu, San Miguel Yacú, Ybycuí y Yuty.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Listas sábana: Franco suspendería desbloqueo hasta el 2015

Leer más