Jueves, 08 de Diciembre de 2016, 00:58 (03:58 GMT)

11 de Octubre, 2010 | La Opinión de Mariano Nin

A mi amiga Lourdes

El viernes 8 de octubre, más o menos a las cuatro de la mañana, Lourdes Ayala, mi amiga del alma de esas que hay pocas, tuvo un grave accidente de tránsito. En un momento sentí un gran vacío. Su cuadro era grave. Mi primera reacción fue impotencia. Luego rabia. No podía irse así. Había cosas que no le había dicho y la vida estaba a punto de arrebatármela. Entonces hice lo que hago siempre que estoy mal, me puse a escribir.

UN DÍA LA VIDA...

Un día cualquiera la vida te mira de frente, te recuerda lo vulnerable que
sos y lo agradecido que tendrías que estar.

Un día la vida se para frente a vos, te mira a los ojos y te recuerda que entre la fortaleza y la fragilidad solo hay una tenue línea.

Un día la vida te pega tal grito que quedas helado. Entonces comprendes que nada es para siempre. Aprendes a disfrutar cada momento. Aprendes a regalar una sonrisa. Aprendes a mirar la vida de otra manera.

Un día la vida te hace un alto. Te muestra una retrospectiva de tu vida y te retuerce de miedo. Miedo de no haber dicho todo lo que tenías que decir. Miedo de partir sin decirle te amo a las personas que quisiste. Miedo de no haber cumplido tus metas y de ser tan poca cosa.

Un día la vida, te estremece. Hace que te tiemblen las piernas y que des gracias. Gracias de tener otra oportunidad para hacer las cosas que no hiciste. Gracias de poder abrazar a las personas importantes en tu vida. Gracias de llegar a un nuevo día PARA VIVIR LA VIDA A PLENITUD.



Hoy Lourdes se está recuperando. Espero poder dentro de poco volverla a ver sonriendo. En tanto, solo queda agradecer a todos los amigos que dijeron presente. Gracias por el aguante y por las oraciones. Gracias de todo corazón por simplemente estar!!.



Mariano Nin
Gerente de Prensa Teledifusora Paraguaya S.A.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Webs amigas