• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 13:38 (16:38 GMT)

02 de Marzo, 2018 | Nacionales

Proponen condecorar el éxito de ‘Las Herederas’

La Junta Municipal de Asunción pretende condecorar a al director y al actriz principal de ‘Las Herederas’, con la distinción cultural más importante que puede otorgar el municipio.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El concejal Tony Apuril propuso a la Junta Municipal de Asunción que Marcelo Martinessi, así como Ana Brun, reciban la ‘Medalla Municipal al Éxito Domingo Martínez de Irala’, máxima distinción cultural dentro del municipio, por la tremenda conquista realizó la película ‘Las Herederas’ en el Festival de Cine de Berlín.

Esta condecoración pretende hacer justicia al gran aporte realizado por parte del director del filme, así como a la actriz principal que trajo a Paraguay el reconocido premio Oso de Plata, por su impecable actuación.

Las Herederas es uno de los filmes paraguayos que recibió ayuda internacional y llegó a brillar en uno de los festivales más importantes de Europa, informó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Colegio Argentino cerrará sus puertas

Leer más