Martes, 22 de Agosto de 2017, 01:26 (04:26 GMT)

09 de Enero, 2017 | Cine

Meryl Streep y un duro mensaje a Donald Trump en los Globos de Oro

VIDEO. La actriz ofreció un mensaje de inclusión a todos los presentes en el momento en que recibía el Premio Cecil B. DeMille a la trayectoria, a la vez que recalcó su rechazo a Donald Trump.

Meryl Streep ofreció un mensaje de agradecimiento a los presentes y en un momento dado del discurso dio ejemplos de todos los actores extranjeros como Ryan Gosling y Dev Patel e hizo referencia al discurso de Trump sobre los extranjeros.

Foto: elpais.com

Según el portal El Universal, dijo que al ser Hollywood y extranjeros y prensa (los Globos de Oro son otorgados por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood) son rechazados por triple partida.

"Si botamos a todos no nos quedará nada más qué ver que no sea fútbol o artes marciales, que no son arte", mencionó la actriz.

Streep también recordó el momento en que Donald Trump se burló de un reportero con discapacidad y dijo sentirse dolida ante la humillación que sufrió el periodista por parte del ahora presidente de los Estados Unidos.

Sin mencionarlo, aludió a Trump y recordó ese instante en que quien ocupará el despacho Oval se burló de un periodista discapacitado: si es el poder quien abusa de los débiles todos los demás lo imitarán. “La falta de respeto incita a más faltas de respeto. La violencia, a más violencia”.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Los grandes ganadores de los Globos de Oro

Leer más