• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 18 de Diciembre de 2018, 12:03 (15:03 GMT)

07 de Marzo, 2018 | Nacionales

Declaran hijos dilectos de Asunción a todo el equipo de Las Herederas

Todo el equipo de producción, así como los actores y las personas que estuvieron involucradas dentro de la creación del filme 'Las Herederas', fueron declarados "Hijos dilectos de la ciudad de Asunción".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

La Junta Municipal de Asunción, de manera unánime aprobó el documento que declara como "Hijos dilectos de la ciudad de Asunción", a todo el elenco y equipo de producción de la increíble película paraguaya ‘Las Herederas’.

Esta declaración nace del orgullo que toda la población paraguaya, amante del arte y de la cultura expresa por los logros históricos y trascendentes que ha conseguido y que seguirá consiguiendo el fantástico filme.
 
‘Las Herederas’ fue aplaudida por los extranjeros de una manera efusiva y de la misma forma, toda la comunidad cinematográfica del Paraguay, recibió con gran asombro, pero por sobre todo con la alegría de saber que gracias a la película el cine paraguayo va creando un gran espacio y va tomando fuerza dentro de las artes escénicas.
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camioneros exigen construcción de rutas prometidas por el MOPC

Leer más