Viernes, 20 de Abril de 2018, 14:09 (17:09 GMT)

04 de Enero, 2018 | Cine

Antonio Banderas se compró un avión

El actor se autoregaló nada más y nada menos que un Gulfstream G200 que no solo le permitirá viajar por Europa sino también por América.

Antonio Banderas decidió comprar un avión, el mismo que usa desde 2015 el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo aunque él en alquiler, según publica el portal El País de España.

Foto: Instagram

Un portavoz de la compañía confirmó que la venta se enmarca dentro de una "política general de reducción de gastos operativos". 

El aparato cuenta con ocho plazas en cabina además del personal de tripulación y alcanza una velocidad máxima de 900 km/hora, su mantenimiento ronda los 7.000 euros al mes además del precio que debe de abonar por el hangar donde lo tenga aparcado. 

Foto: PrivateFly

El avión fue adquirido por 20 millones de euros recién salido de fábrica, pero Banderas lo compró por 4,5 millones ya que tiene ocho años de antiguedad. 

Etiquetas: antonio banderas, actor

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Impactante tráiler de "Fifty Shades Freed"

Leer más