• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Junio de 2018, 20:06 (23:06 GMT)

06 de Marzo, 2018 | Nacionales

'Las Herederas' y su imponente presencia se lleva dos nuevos premios

‘Las Herederas’, el filme paraguayo que se está imponiendo y llenando de orgullo nuestros corazones, ha sido merecedor de dos nuevos premios en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FCCI).

Foto: Captura - NoticiasPY

El cine paraguayo se encuentra de fiesta, ya que ‘Las Herederas’ volvió a ganar dos premios en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (FCCI), el más antiguo de América Latina y el más importante de Colombia.

El conocido festival cinematográfico en su 58º aniversario, otorgó el premio a mejor director a Marcelo Martinessi y de la misma forma, el filme paraguayo se hizo con el premio de la Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica (FIPRSECI).
 
Con la premisa #PuroVoltajeFICCI58, el festival se desarrolló del 28 de febrero al 5 de marzo de 2018 y nuevamente la comunidad cinematográfica, cultural y todos aquellos que apuestan por el arte que nuestro país realiza, han llenado su pecho de orgullo ante la imponente presencia de ‘Las Herederas’.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Se hacen pasar por recicladores para robar

Leer más