• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 03 de Agosto de 2020, 13:39 (16:39 GMT)

09 de Julio, 2010 | Platea Mundial

Platini fue hospitalizado tras sufrir un desmayo

El presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, fue hospitalizado en Johannesburgo tras sufrir un desmayo que en principio no reviste gravedad.

Johannesburgo, Sudáfrica. (EFE).-

"No se trata de un infarto, como se ha rumoreado. Platini Ha sido hospitalizado por precaución para ser sometido a pruebas y en los próximos minutos se emitirá un parte médico", explicaron las mismas fuentes.

El presidente de la UEFA, que en los últimos días tuvo síntomas de resfriado y algo de fiebre, sufrió un desvanecimiento cuando se encontraba en un restaurante pero los médicos, tras someterle a una primera observación, descartaron que se trate de algo grave.

Platini estaba acompañado del ex seleccionador escocés Andy Roxburg en el restaurante Pigalle del barrio de Sandton cuando se desvaneció sobre la mesa y hubo de ser trasladado en ambulancia a un hospital.

Platini, de 55 años, miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA, se encuentra en Johannesburgo para asistir a la final del domingo, Holanda-España. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El árbitro de la final admite que las vuvuzelas complican la comunicación

Leer más