• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 19:38 (22:38 GMT)

10 de Julio, 2010 | Platea Mundial

Loew: "Hemos conseguido quizá más de lo que esperábamos"

El seleccionador de Alemania, Joachim Loew, aseguró que el equipo "regresa a casa contento" al ganar el tercer puesto del Mundial Sudáfrica 2010 frente a Uruguay (3-2).




JOACHIM LOEWPor segundo Mundial consecutivo, Loew acaba en el tercer lugar con Alemania. (Foto: EFE)


Puerto Elizabeth, Sudáfrica. (EFE).-

Loew, todavía afónico por el resfriado que sufre desde hace dos días, manifestó que "el equipo regresa a casa con una muy buena sensación". "Hemos conseguido quizá más de lo que esperábamos", agregó.

El centrocampista Bastian Schweinsteiger, consideró, sin embargo, que "la decepción de la derrota (contra España) en semifinales todavía está ahí".

"Afortunadamente, hemos vencido, porque la decepción está todavía ahí. Hemos estado por detrás pero hemos reaccionado, lo cual demuestra el carácter de este equipo. Estoy muy orgulloso del equipo aunque tengo lágrimas en un ojo porque no llegamos a la final". EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tabarez: "Jugamos de igual a igual ante una gran potencia"

Leer más