• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 20:22 (23:22 GMT)

11 de Julio, 2010 | Platea Mundial

Habrá nuevo campeón del mundo

A partir de las 14.30 el mundo se paraliza, cuando por última vez ruede la pelota en Sudáfrica en marco de la Copa Mundial de fútbol. España y Holanda se enfrentan en un choque inédito en finales mundialistas. El partido asegura que habrá nuevo campeón, ya que ninguna de estas naciones cuenta con un trofeo de este tipo en sus vitrinas.

20100708-634141992907863750wWesley Sneijder o David Villa, los dos goleadores tienen hoy su cita más importante con el fútbol. EFE.-


En los papeles previos, España aparece como favorita para ponerle una estrella a su camiseta. No obstante, Holanda ha ganado todos sus partidos en la competición.

El choque de estrellas está reservado a Wesley Sneijder y David Villa, los goleadores han anotado 5 goles, al igual que el alemán Thomas Müller y el uruguayo Diego Forlán. Quien convierta hoy dará un gran paso para consagrarse mejor jugador del Mundial.

Un mundial que dejó un sabor agridulce a Paraguay, eliminada a manos de España en cuartos de final, la albirroja cerró su mejor participación en la historia, accediendo a los 8 mejores puestos, pero con el recuerdo aún latente de que se pudo avanzar aún más.

La cita es en Johannesburgo para ver esta tarde, quien se corona, nuevo campeón del Mundo. El pulpo Paul, se decantó por España, ¿qué opina usted?

[poll id="53"]
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Uruguay recuperó autoestima y defendió con altura a Sudamérica

Leer más