• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 07 de Agosto de 2020, 20:56 (23:56 GMT)

10 de Julio, 2010 | Platea Mundial

España se entrena en el Soccer City y Del Bosque esconde sus cartas

La selección española tomó contacto hoy con el Soccer City de Johannesburgo, el campo donde mañana disputará la final del Mundial Sudáfrica 2010 ante Holanda, en una sesión en la que Vicente del Bosque escondió sus cartas en la parte abierta a los medios de comunicación.



ESPAÑOLESBuen ambiente durante el reconocimiento de los futbolistas españoles. (Foto: EFE)


Johannesburgo, Sudáfrica. (EFE).-


Mientras que Holanda, que se entrenó con anterioridad a puerta abierta (al contrario que estos días pasados), España permitió luz y taquígrafos los primeros quince minutos, como fue norma durante todo el Mundial.

En esa fase inicial del trabajo poco o nada se pudo vislumbrar, por cuanto tras los correspondientes ejercicios físicos, mezcló a toda la plantilla sin que se pudiera ver el posible 'once' inicial o comprobar cuál será el undécimo jugador, ya que diez parecen fijos.

En la semifinal Pedro Rodríguez tuvo una irrupción espectacular y cuajó un gran encuentro. Fernando Torres, que había sido titular durante cuatro partidos seguidos, se tuvo que conformar con disputar los nueve minutos finales. La otra opción que se baraja es el regreso al once de David Silva, que no es de la partida desde el choque ante Suiza.

Raúl Albiol, lesionado desde hace dos semanas en los peroneos de la pierna derecha desde el día 26, comenzó a trabajar con el resto de compañeros sin problema aparente. EFE
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Se imaginan el Defensores al ritmo de las vuvuzelas?

Leer más