Jueves, 23 de Mayo de 2013, 23:35 (02:35 GMT)

29 de Noviembre, 2012 | DementesX

Productores de la película 7 Cajas repudian actitud de candidato colorado al Senado

Ante la reciente y masiva difusión de spots y jingles que promueven la candidatura del candidato colorado al Senado,Víctor Bogado, en la que se hace utilización a una de las frases más características y afamadas de la película 7 CAJAS: ¡Corre Víctor!, la producción de la misma manifiesta cuanto sigue.

 


 

1.     Que no ha otorgado autorización al candidato Víctor Bogado para utilizar la frase ¡ Corre Víctor !

 

2.     Que no respalda, adhiere o promueve ni la candidatura, ni al candidato Víctor Bogado, ni a ninguna otra candidatura o candidato a cargos electivos nacionales, regionales o distritales.

 

3.     Que el uso que el candidato Víctor Bogado hace de la frase ¡ Corre Víctor ! es un intento de explotar la fama y notoriedad de la película 7 CAJAS y aprovecharse de un esfuerzo ajeno, a través de una maniobra encubierta, solapada, chicanera y, por lo mismo, desleal y maliciosa.

 

4.     Que el candidato Víctor Bogado ha sido convidado a cesar en el uso de la frase ¡ Corre Víctor ! al estar la misma protegida por derechos de propiedad intelectual que previenen contra su uso no autorizado, negándose el mismo a dejar de usarlo y poniendo en entredicho la existencia misma de esos derechos de propiedad intelectual.

 

5.     Sin perjuicio de que la producción de 7 CAJAS ejercerá los derechos que las leyes nacionales e internacionales le acuerdan para la defensa de sus legítimos intereses, es de notar que nada menos que un candidato a un cargo legislativo de representación nacional como es el Senado, desde el cual se deben proteger la vida, la libertad y los bienes de los paraguayos, asuma un comportamiento absolutamente contrario al que se esperaría de un Senador de la Nación, violentando los derechos de creadores paraguayos y desconociendo la existencia misma de esos derechos… algo que ni los vendedores de DVDs piratas del Mercado 4 y Ciudad del Este hicieron.

 

6.     Exhortamos una vez más pero ahora públicamente al candidato Víctor Bogado, a reflexionar acerca de las circunstancias expuestas y a avenirse a actuar a la altura de lo que los paraguayos esperamos - y nos merecemos - de los que son y pretenden seguir siendo nuestros representantes.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas